Alojamientos

en La Villa de Ingenio

Listado de Alojamientos

Alojamientos que se adaptan a tu viaje

En este listado podrás encontrar alojamientos para todos los gustos en cualquier época del año.

Burrero Bay Vacation

Descripción del propietario:

Alojamiento ideal para pasar unos días en Gran Canaria sin el agobio de la masificación turística del sur de la isla. Con la playa de El Burrero a 5 minutos a pie, a 10 minutos en coche del aeropuerto, zona tranquila sin ruidos. Posibilidad de aparcamiento en la zona. En los alrededores supermercados, farmacia, cafeterías, bares, restaurantes, transporte público 2 minutos a pie. El alojamiento dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones como si fueras local.

Hola somos Erika y Fran, Nos encanta todas las pequeñas y sencillas cosas que la VIDA tiene para dar, creemos que esas son las más importantes y las disfrutamos al máximo. Somos personas sencillas, cercanas y acogedoras, siempre abiertos para conversar. Hospedar no es sólo un negocio sino una manera de hacer sentir bien a los demás. 

Dirección:
Calle la Corsa 54A, El Burrero, 35240 Carrizal, España

Detalles del alojamiento:

  • WiFi gratuito
  • Zona de comedor  
  • Terraza / solárium
  • Parking gratuito en las inmediaciones
  • No admite mascotas

Teléfono: 683 13 57 49

Reservas: Booking.com

Listado de restaurantes

Con un clic puedes ver el listado de restaurantes en Carrizal e Ingenio.

En Ingenio encuentras diferentes tipos de viajes, desde la tranquilad que brinda del campo, hasta los subidones de energía por el kitesurfing, pero hay algo que permanece inalterable, la hospitalidad de sus lugareños.
Scroll to Top
Scroll to Top