Alojamientos

en La Villa de Ingenio

Listado de Alojamientos

Alojamientos que se adaptan a tu viaje

En este listado podrás encontrar alojamientos para todos los gustos en cualquier época del año.

Brisas del mar

Descripción del propietario:

Apartamento reformado y con mobiliario nuevo a menos de 30 metros del mar. Cerca de varios locales de restauración con terraza, tiendas, etc. Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de Gran Canaria, en la playa del Burrero. En este barrio costero del sureste de la isla se disfruta de bellos amaneceres, de la hospitalidad de su gente, de la tranquilidad de la zona, de aguas limpias y ricas en yodo, de un lugar único para la práctica de deportes náuticos, paseos por la costa, comida local, etc.

Mi nombre es Francisco, en el barrio y desde niño me conocen como Pancho, me crié en este barrio y siempre practiqué todo tipo de deportes relacionados con el mar: body board, surf, vela, kitesurf, etc. A mí también me gusta viajar y conocer gente siempre que mis responsabilidades me lo permitan. No soy un profesional de la hostelería y nunca he sido anfitrión de turistas, pero me llena de ilusión el poder recibir a gente que ha elegido mi barrio y mi playa para pasar sus vacaciones, algo muy importante para todo trabajador que desea descansar. Te atenderé con gusto, te informaré de todo lo que necesites y si lo deseas charlaremos con una cerveza en una terraza mientras disfrutamos del momento. Hasta pronto.

Dirección:
Calle Pescador Gregorito, 35240 El Burrero, Ingenio, Las Palmas

Detalles del alojamiento:

  • WiFi gratuito
  • Zona para trabajar
  • TV de pantalla plana  
  • Elementos básicos de cocina incluidos
  • Parking fácil en la zona
  • No se admiten mascotas

Reservas: Airbnb.com

Listado de restaurantes

Con un clic puedes ver el listado de restaurantes en Carrizal e Ingenio.

En Ingenio encuentras diferentes tipos de viajes, desde la tranquilad que brinda del campo, hasta los subidones de energía por el kitesurfing, pero hay algo que permanece inalterable, la hospitalidad de sus lugareños.
Scroll to Top
Scroll to Top