Alojamientos

en La Villa de Ingenio

Listado de Alojamientos

Alojamientos que se adaptan a tu viaje

En este listado podrás encontrar alojamientos para todos los gustos en cualquier época del año.

Burrero Seasight

Descripción del propietario:

Los huéspedes de Burrero Seasight valoran muchísimo la tranquilidad que se respira en el apartamento. Las inmejorables vistas hacia la inmensidad del océano, al estar en lo alto de una pequeña montaña, invitan a relajarse y desconectar en las confortables butacas del balcón. La luminosidad, ventilación y limpieza son también muy bien valorada por nuestros clientes. Su ubicación permite a nuestros clientes situarse en cualquier punto de la isla en poco tiempo, ya que la autovía se encuentra a 1km y Playa del Burrero se encuentra a medio camino de los principales puntos de interés de la Isla. Su cercanía con el aeropuerto permite a nuestros huéspedes hacer uso de nuestras instalaciones en estancias cortas por necesidades de escalas, sin necesidad de tener que desplazarse muchos kms. No dudes en preguntarnos durante tu estancia centros de interés. Si buscas playa, montaña, arqueología, cultura, gastronomía… Te recomendaremos los mejores lugares. Nos encanta que nuestros huéspedes conozcan los mejores sitios de nuestra isla, que esconde mil y un tesoros que desean ser descubiertos.

Hola, soy Juan, propietario de Burrero Seasight. Antes que nada, agradecer el interés mostrado por mi apartamento. Si durante su estancia en la Isla de Gran Canaria decide alojarse en Playa del Burrero, no tenga la menor duda que intentaré que su estancia sea lo más agradable posible y que cuando tenga que marchar, se lleve un buen recuerdo de Gran Canaria y de mi apartamento, Burrero Seasight. ¡Un saludo y espero que nos veamos pronto!

Dirección:
Calle Fariones, 36, 35240 Ingenio, Las Palmas

Detalles del alojamiento:

  • WiFi gratuito
  • Terraza con vistas
  • Parking fácil en las inmediaciones
  • No admite mascotas

Teléfono: 606 55 90 17

Reservas: Booking.com

Listado de restaurantes

Con un clic puedes ver el listado de restaurantes en Carrizal e Ingenio.

En Ingenio encuentras diferentes tipos de viajes, desde la tranquilad que brinda del campo, hasta los subidones de energía por el kitesurfing, pero hay algo que permanece inalterable, la hospitalidad de sus lugareños.
Scroll to Top
Scroll to Top