Explosión multicultural de sabores

Ingenio y los sabores del planeta

La oportunidad de descubrir los sabores del planeta nos la ofrece la gastronomía de los distintos continentes que colaboran con el  Festival Internacional de Folklore de Ingenio ‘Muestra Solidaria de los Pueblos’.

Dentro de la programación del Festival, países como Senegal, Bulgaria, India, México, Portugal y España muestran su identidad a través de deliciosos platos que junto a la cocina canaria enamoran a cualquier paladar.

Por el afán de realizar un intercambio cultural de éxito, la Plaza de Ntra. Sra. de la Candelaria sirve de escenario para la puesta en común de la gastronomía que caracteriza a cada uno de los países que participan en cada edición.

La explosión multicultural de sabores está garantizada. Desde la donas amélias típicas de Azores, a la sop buah nusantara de Indonesia o el thiakri de Senegal, pasando por el postre típico indú, el yogurt con miel y nueces búlgaro, la pella de gofio y plátanos, las papas arrugadas con mojo canario, la ropa vieja o el encebollado de pescado.

Alrededor de un ambiente familiar y entrañable se crea una magia de sabores que Ingenio invita a saborear.

Deseas conocer más...

Haz clic aquí

Scroll to Top
Scroll to Top