Alojamientos

en La Villa de Ingenio

Listado de Alojamientos

Alojamientos que se adaptan a tu viaje

En este listado podrás encontrar alojamientos para todos los gustos en cualquier época del año.

Villa Strelitzia

Descripción del propietario:

¡Hola! Mi nombre es Manuela. Es un placer para mí compartir con mi familia y amigos los beneficios de la vida. Espero que vengas a disfrutar de Villa Strelitzia.

Villa Strelitzia es una casa espaciosa y luminosa con un gran jardín y una terraza al aire libre, a 10 minutos de la playa. La casa tiene 3 dormitorios, 3 salones, 2 baños, 1 terraza, cocina totalmente equipada, garaje y jardín (en total 400 metros cuadrados aproximadamente). Es ideal para parejas, familias, amigos, viajeros de negocios y deportistas (hay mucho espacio para guardar equipos deportivos). 4 habitaciones para 7 personas (+1 por disponibilidad de alojamiento con posibilidad de una cama supletoria y 1 cuna, bajo petición).

Villa Strelitzia se encuentra en el pueblo de Ingenio, en el sureste de la isla. Hay supermercados, cafeterías / bares, restaurantes y servicios de salud cercanos. Excelente comunicación, la casa está a unos 10´ en taxi o en coche del aeropuerto internacional de Gran Canaria ya 15-20´ de la ciudad principal de Las Palmas, y está a 100 metros del transporte público, y 30´ del sur. de la isla, Playa de Maspalomas, lugar muy turístico. Tiene una ubicación ideal en la mitad de la isla, a la misma distancia de las playas del sur, y de la historia, arquitectura y compras del norte, en la capital, Las Palmas de Gran Canaria.

Dirección:
Avenida América, 198 35250 Ingenio, España

Detalles del alojamiento:

  • WiFi gratuito
  • Zona de comedor  
  • TV de pantalla plana  
  • Jardín con solárium
  • Parking fácil cerca
  • No admite mascotas

Reservas: Booking.com

Listado de restaurantes

Con un clic puedes ver el listado de restaurantes en Carrizal e Ingenio.

En Ingenio encuentras diferentes tipos de viajes, desde la tranquilad que brinda del campo, hasta los subidones de energía por el kitesurfing, pero hay algo que permanece inalterable, la hospitalidad de sus lugareños.
Scroll to Top
Scroll to Top