Alojamientos

en La Villa de Ingenio

Listado de Alojamientos

Alojamientos que se adaptan a tu viaje

En este listado podrás encontrar alojamientos para todos los gustos en cualquier época del año.

Lala House

Descripción del propietario:

Casa Solariega de dos plantas construida en el siglo XVIII incluida en el catálogo del Patrimonio histórico del Municipio de Ingenio. Se encuentra situada en pleno casco antiguo del municipio al lado de la Iglesia de La Candelaria y del Ayuntamiento. Hemos restaurado esta vivienda familiar con todo nuestro cariño para devolverle el esplendor del pasado. La restauración se ha basado en trabajos de mejora y acondicionamiento de la planta baja de la vivienda a nuestro tiempo mezclando la recuperación de los elementos constructivos originales y añadiendo materiales contemporáneos para dar mayor confort a la vivienda. La vivienda consta de 2 dormitorios, baño, un luminoso espacio central acristalado donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar, salón-comedor, cocina, terraza y jardín con huerto. Desde el ventanal de la cocina podrá disfrutar de las vistas a nuestro huerto ecológico y si lo desea hacer uso de nuestras verduras.

La vivienda se encuentra situada en pleno casco antiguo de Ingenio, junto a la Iglesia de La Candelaria, Ayuntamiento y Oficina de Turismo. Podrá recorrer sus calles empedradas y visitar los antiguos molinos azucareros de agua, el Parque de Néstor Álamo, panadería artesanal donde todavía se elabora el pan a mano y en horno de leña (pan de puño).

Dirección:
Calle Canónigo Ramírez Espino, 35250 Ingenio, España

Detalles del alojamiento:

  • WiFi gratis  
  • Zona de comedor  
  • TV de pantalla plana  
  • Terraza / solárium
  • Parking gratis
  • Admite mascotas

Teléfono: 607 549 694

Reservas: Booking.com

Listado de restaurantes

Con un clic puedes ver el listado de restaurantes en Carrizal e Ingenio.

En Ingenio encuentras diferentes tipos de viajes, desde la tranquilad que brinda del campo, hasta los subidones de energía por el kitesurfing, pero hay algo que permanece inalterable, la hospitalidad de sus lugareños.
Scroll to Top
Scroll to Top