Alojamientos

en La Villa de Ingenio

Listado de Alojamientos

Alojamientos que se adaptan a tu viaje

En este listado podrás encontrar alojamientos para todos los gustos en cualquier época del año.

Villa Parralito

Descripción del propietario:

Villa Parralito Ingenio es una casa de ensueño con amplitud, privacidad y tranquilidad, rodeada de un entorno natural (sin nadie alrededor), con un gran jardín de 2.000m2 (con árboles frutales y amplia zona de césped para que los niños corran y jueguen).

Área de juegos para niños separada (juguetes incluidos), con césped delantero, con seguridad completa para los niños. La piscina interior se puede cerrar, con las persianas bajadas y no hay necesidad de temer que los niños se caigan. Disponemos de piscina interior climatizada (cargo extra) para verano y uso en invierno, con posibilidad de disfrutarlo las 24 horas del día, los 365 días del año. Privacidad total ya que no hay vecinos alrededor. 

Esta casa es Ideal para familias grandes, o personas que buscan lujo y privacidad total. 4 dormitorios con 2 dormitorios extra separados. 3 baños completos, cocina totalmente equipada con todo lo que puedas pedir, cafetera Nespresso™ incluida, lavavajillas, licuadora, etc. También encontrarás lavadora o secadora, estupendas terrazas y una barbacoa profesional.

Dirección:
Camino Parralito, 35250 Ingenio, España

Detalles del alojamiento:

  • WiFi gratuito
  • Zona de comedor  
  • Piscina privada con posibilidad de climatización
  • Terraza / solárium
  • Parking gratuito
  • No admite mascotas

Teléfono: 928 38 04 57

Reservas: Booking.com

Listado de restaurantes

Con un clic puedes ver el listado de restaurantes en Carrizal e Ingenio.

En Ingenio encuentras diferentes tipos de viajes, desde la tranquilad que brinda del campo, hasta los subidones de energía por el kitesurfing, pero hay algo que permanece inalterable, la hospitalidad de sus lugareños.
Scroll to Top
Scroll to Top