Alojamientos

en La Villa de Ingenio

Listado de Alojamientos

Alojamientos que se adaptan a tu viaje

En este listado podrás encontrar alojamientos para todos los gustos en cualquier época del año.

Canary House

Descripción del propietario:

Mi casa es una típica casa canaria del siglo XIX, reformada recientemente respetando las antigüedades de la estructura. De hecho, en su interior se puede admirar una antigua cubierta canaria, con antiguas vigas a la vista y muros de piedra también a la vista. La casa está ubicada en una calle peatonal, alejada de la confusión y el ruido, ideal para quienes buscan privacidad y tranquilidad, pero siempre a tiro de piedra de todo. Las habitaciones son amplias y luminosas, la casa está equipada con todo lo necesario para sus vacaciones.

Mi nombre es Laura, y con mi marido, decidimos en 2014 mudarnos de Italia a Gran Canaria. Siempre nos hemos dedicado al mundo de las reformas de interior y exterior. Nos gusta vivir en esta isla y conocer siempre nuevas personas y nuevas culturas. Somos amantes de la naturaleza y los animales. En nuestra casa serás bienvenido, seas quien seas y de donde vengas.

A 100 metros podrás admirar la palmera más alta de todo el archipiélago canario, dentro del Parque Nestor Alamo. ¡A 80 metros, una antigua panadería sigue funcionando desde hace más de 150 años! ¡En el cercano barranco de Guayadeque se puede disfrutar de la cocina típica canaria en los restaurantes excavados en la cueva! ¡Ven a visitarnos, no te arrepentirás!

Dirección:
 Calle Teniente Coronel Espino de la Cueva 8, 35250 Ingenio, España

Detalles del alojamiento:

  • WiFi gratuito
  • Zona de comedor  
  • Parking gratuito en las inmediaciones
  • No admite mascotas

Reservas: Booking.com

Listado de restaurantes

Con un clic puedes ver el listado de restaurantes en Carrizal e Ingenio.

En Ingenio encuentras diferentes tipos de viajes, desde la tranquilad que brinda del campo, hasta los subidones de energía por el kitesurfing, pero hay algo que permanece inalterable, la hospitalidad de sus lugareños.
Scroll to Top
Scroll to Top