Alojamientos

en La Villa de Ingenio

Listado de Alojamientos

Alojamientos que se adaptan a tu viaje

En este listado podrás encontrar alojamientos para todos los gustos en cualquier época del año.

Villa Néstor

Descripción del propietario:

Villa Néstor es un bed and breakfast de lujo, situado en el corazón del casco antiguo de Ingenio. Villa Néstor ofrece dos habitaciones dobles de lujo y una suite. Tiene una maravillosa terraza en la azotea donde los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno o relajarse mientras tienen una vista de 360 ​​grados de la ciudad, las montañas y el mar. Villa Néstor ofrece todo para el viajero que busca el sabor de “la otra Gran Canaria” y que le gustaría experimentar la isla como un local. El edificio histórico ha sido cuidadosamente renovado para tener todas las comodidades modernas sin perder su antiguo encanto. ¡Eres bienvenido en Villa Néstor!

Después de viajar por el mundo hemos decidido abrir nuestro propio hotel, donde podemos ofrecer a nuestros huéspedes todo lo que hemos disfrutado durante nuestros viajes. Queremos que nuestros huéspedes puedan relajarse, tomar un desayuno maravilloso y disfrutar de un poco de lujo. Compartiremos todos los secretos mejor guardados de la isla con nuestros huéspedes para que puedan experimentar la isla como un local. ¡Estamos deseando conocerte!

Con una ubicación ideal cerca del aeropuerto y las playas: Villa Néstor está en el corazón de la isla y en el corazón del distrito histórico de Ingenio. Tiendas, bares y restaurantes están a poca distancia. La hermosa Guayadeque está cerca y es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza agreste de Gran Canaria.

Dirección:
Calle Antonio Rodríguez Medina 31, 35250 Ingenio, Las Palmas

Detalles del alojamiento:

  • WiFi gratuito
  • Parking gratuito
  • Admiten mascotas

Teléfono: 633 94 49 62

Reservas: Booking.com

Listado de restaurantes

Con un clic puedes ver el listado de restaurantes en Carrizal e Ingenio.

En Ingenio encuentras diferentes tipos de viajes, desde la tranquilad que brinda del campo, hasta los subidones de energía por el kitesurfing, pero hay algo que permanece inalterable, la hospitalidad de sus lugareños.
Scroll to Top
Scroll to Top