Alojamientos

en La Villa de Ingenio

Listado de Alojamientos

Alojamientos que se adaptan a tu viaje

En este listado podrás encontrar alojamientos para todos los gustos en cualquier época del año.

Las Toscas

Descripción del propietario:

Casa Las Toscas es un establecimiento con dos habitaciones cada una de ella con cama de matrimonio y sofá-cama con posibilidad de albergar hasta 4 adultos y 4 niños , cuenta con dos baños, una cocina, un estar-comedor, barbacoa con leña y un gran patio exterior con solárium, muy acogedor e ideal para los que buscan tranquilidad y les gusten los animales. En el exterior de las instalaciones hay una burra y corderas. En una finca con arboles frutales. A 10 minutos del aeropuerto de Gran Canaria y muy cerca del Barranco de Guayadeque. Ideal para hacer senderismo.

Esta situada muy cerca del barranco de Guayadeque patrimonio histórico de España. En este barranco se encuentra el Centro de Interpretación y varios restaurantes típicos canarios formados en cuevas en el centro y alto del Barranco.

Dirección:
El Carrizo Las Toscas nº27, 35250 Ingenio

Detalles del alojamiento:

  • WiFi gratuito
  • Zona de comedor  
  • Piscina privada al aire libre
  • Parking gratuito
  • No admite mascotas

Teléfono: 678 37 30 68

Reservas: Booking.com

Listado de restaurantes

Con un clic puedes ver el listado de restaurantes en Carrizal e Ingenio.

En Ingenio encuentras diferentes tipos de viajes, desde la tranquilad que brinda del campo, hasta los subidones de energía por el kitesurfing, pero hay algo que permanece inalterable, la hospitalidad de sus lugareños.
Scroll to Top
Scroll to Top