Alojamientos

en La Villa de Ingenio

Listado de Alojamientos

Alojamientos que se adaptan a tu viaje

En este listado podrás encontrar alojamientos para todos los gustos en cualquier época del año.

Casa Cueva El Origen

Descripción del propietario:

Bonita y auténtica casa-cueva en el barranco de Guayadeque. Compuesta de dos dormitorios, cocina independiente y terraza que permite disfrutar de las vistas a la montaña. Lugar perfecto para los que buscan tranquilidad, disfrutar de la naturaleza y realizar varias rutas de senderismo. Próxima a dos restaurantes-cueva. Las poblaciones más cercanas, Ingenio y Agüimes, están a 10 min. en coche, donde podrán encontrar todo lo necesario (tiendas y supermercados). Cercanía a varias playas.
Gracias por elegir nuestra casa. Si necesitáis ayuda o información sobre la casa o la isla, no dudéis en consultarnos. Os ayudaremos encantados. ¡¡¡Bienvenidos!!! Saludos, Juana y Ramiro.
El entorno natural es un espacio protegido de belleza espectacular, destacando la gran cantidad de casas cueva, dos bares/restaurantes que merece la pena visitar por estar cavados en la roca. No hay transporte público, indispensable coche de alquiler (muchas facilidades en el aeropuerto). No hay problema de aparcamiento (pasando la cueva a la izquierda).

Dirección:
Montaña las Tierras 19, 35260 Ingenio, Las Palmas

Detalles del alojamiento:

  • No hay conexión a Internet
  • Admiten mascotas
  • TV pantalla plana
  • Barbacoa
  • Actividades complementarias (senderismo)

Teléfono: 620 77 67 19

Reservas: Booking.com

Listado de restaurantes

Con un clic puedes ver el listado de restaurantes en Carrizal e Ingenio.

En Ingenio encuentras diferentes tipos de viajes, desde la tranquilad que brinda del campo, hasta los subidones de energía por el kitesurfing, pero hay algo que permanece inalterable, la hospitalidad de sus lugareños.
Scroll to Top
Scroll to Top