Alojamientos

en La Villa de Ingenio

Listado de Alojamientos

Alojamientos que se adaptan a tu viaje

En este listado podrás encontrar alojamientos para todos los gustos en cualquier época del año.

Burrero Beach

Descripción del propietario:

Tranquilidad, comodidad, muy cerca del Aeropuerto y la Playa Del Burrero, un pueblo pesquero, facil aparcamiento, perfectamente situado como punto de partida para visitar toda la isla, wifi de alta velocidad, Netflix, práctico y completo aseo, amplio y aireado salón, camas y almohadas cómodas… Ven a descubrirlo. Te ofrecemos atención personalizada para ayudar a que su estancia sea lo mejor posible, que conozcas sitios distintos de lo habitual, restaurantes típicos y peculiares y más.

Somos una pareja Canaria Ysaura y Andrés, que nos gusta la naturaleza, la ecología, los libros, viajar, estar con amigos, disfrutar. Dedicamos a los apartamentos mucho esfuerzo y cariño, así como a la atención a nuestros huéspedes, nuestra máxima prioridad.

Playa el Burrero es una zona pesquera de la zona sureste de Gran Canaria, donde se respira mar y espíritu canario, con gente local muy amable y poca presencia turística. Podrás practicar Snorkel en sus limpias aguas y ver la rica fauna marina. En los meses calurosos de verano es un poco ventoso pero la sensación térmica es perfecta gracias a el.

Dirección:

Calle Juan del Río Ayala 51, Planta 1, 35240 Ingenio, Las Palmas

Detalles del alojamiento:

  • WiFi gratuito
  • Parking gratuito
  • TV pantalla plana
  • Cocina equipada
  • No admiten mascotas
  • Actividades complementarias

Reservas: Booking.com

Listado de restaurantes

Con un clic puedes ver el listado de restaurantes en Carrizal e Ingenio.

En Ingenio encuentras diferentes tipos de viajes, desde la tranquilad que brinda del campo, hasta los subidones de energía por el kitesurfing, pero hay algo que permanece inalterable, la hospitalidad de sus lugareños.
Scroll to Top
Scroll to Top