Consejos antes de su viaje

Es recomendable no olvidarse de seguir ciertos pasos antes de iniciar el viaje, para que sea un éxito y que la aventura se convierta en un recuerdo inolvidable. ¿Los revisamos?

  1. Reserva con suficiente antelación el alojamiento, y contacta con el mismo si tienes necesidades especiales. ¿Necesitas una trona para un niño? ¿Una cama extra? ¿Tu vuelo llega de madrugada? Cualquier cosa que necesites, puedes consultarla con tu alojamiento para viajar con toda tranquilidad. Para esto, puedes usar nuestra guía de alojamientos, donde tienes enlace directo a las webs de reserva y además cuentas con el contacto directo.
  1. Reserva también si puedes el transfer desde y hacia el aeropuerto. Para llegar al municipio de Ingenio existen varias opciones:
    1. Durante el día existen líneas de autobús que pasan por el aeropuerto (líneas 11 y 21), o si llegas desde el Puerto de Las Palmas, desde el Intercambiador de Santa Catalina se puede enlazar con las líneas 11 y 21. Para llegar a Carrizal, también pueden usarse líneas que, si bien no tienen destino en el municipio, sí que pasan por el mismo, como por ejemplo la línea 01. Tienes toda la información en https://www.guaguasglobal.com/.
    2. Asimismo, encontramos la opción más cómoda y conveniente, sobre todo si portamos numeroso equipaje. En la zona de llegadas del Aeropuerto de Gran Canaria, tenemos una parada de taxi disponible para llevarnos a cualquier punto de la isla. Además y si lo desea, para mayor comodidad, puede realizar reserva de su servicio de taxi a través de los teléfonos 928 78 28 84 (Taxis RadioGestión Ingenio) y 928 15 47 77 (Socomtaxi).
  1. Si vienes de fuera de un país de la Unión Europea, comprueba tus tarifas de Roaming. Hoy en día, es necesario el uso de Internet y de aplicaciones de todo tipo (como esta web) para descubrir al 100% el destino que estamos visitando. Por eso, siempre es buena idea confirmar con nuestra operadora de telefonía los cargos que existen por usar Internet en caso de venir de un país de fuera de la Unión Europea. Si eres ciudadano de la UE, tu smartphone funcionará exactamente igual que en tu país de origen y no existen cargos por el uso de Internet o teléfono.
  1. Guarda en tus favoritos nuestra página de teléfonos de interés. En ocasiones, podemos necesitar hacer alguna llamada a nuestro consulado (por ejemplo, si hemos perdido el pasaporte). También puedes necesitar un taxi, o deseas consultar opciones de ocio para el día de hoy con el Centro de Información Turística de Ingenio. Todos estos teléfonos y muchos más, los tienes a tu disposición en este enlace.
  1. Planifica tus actividades siguiendo los consejos de TurismoIngenio.com para que aproveches al máximo tu estancia. Organiza un diario para que puedas optimizar el tiempo al máximo.
  1. ¡Disfruta tu viaje!

Deseas conocer más...

Haz clic aquí

Más folletos

Villa de Ingenio Español GC_Ingenio.pdf GC_Ingenio_Cara1.jpg GC_Ingenio_Cara2.jpg Inglés GC_Ingenio.pdf GC_Ingenio_Cara1.jpg GC_Ingenio_Cara2.jpg Alemán GC_Ingenio.pdf GC_Ingenio_Cara1.jpg GC_Ingenio_Cara2.jpg

Leer más »
Ir arriba